Epson L200: Adios a los Cartuchos


 

La compañía Epson, experto mundial en imagen digital, anuncia la llegada de su producto de impresión más revolucionario en la historia de Epson: la nueva impresora multifunción de inyección de tinta L200, la primera impresora en el mundo con sistema original de tanques de tinta de alta capacidad. Creada específicamente para usuarios que quieren despreocuparse por la tinta. La nueva impresora cuenta con un sistema original de tanques de tinta desarrollado por Epson que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión, como ninguna otra impresora lo hace posible.

 

La Epson L200 incluye un set inicial de tres botellas de tinta negra de 70ml cada uno que permite imprimir hasta 12.000 páginas en negro (4.000 páginas por cada botella negra1) más tres botellas de tinta de color de 70ml que permiten imprimir 6.500 páginas a color1. Con el set inicial de seis botellas de tinta, el usuario ahora puede despreocuparse de la tinta e imprimir miles de páginas, a un costo sumamente bajo de tan sólo pocos centavos por página en negro como a color.

 

El cabezal Micro Piezo™ de Epson que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías..

 

“Epson está siempre innovando para brindar soluciones de impresión accesibles y de alto rendimiento y la impresora Epson L200 es el último resultado de nuestros esfuerzos. Esta impresora se diseñó prestando especial atención a los requerimientos del consumidor latinoamericano que busca un equipo que les permita imprimir todo lo que necesitan sin tener que cambiar cartuchos a un costo muy bajo de impresión”, señaló Christian Dias, Gerente de Producto de Consumo para Epson Latinoamérica. “Por lo tanto, estamos orgullosos de poder presentar en Latinoamérica la primera impresora en el mundo con sistema original de tanques de tinta Epson y estamos seguros que tendrá mucha aceptación”.

 

Funciones y ventajas de la impresora L200:

 

  • Mayor volumen de impresión y productividad con el nuevo Sistema de Tanques de Tinta Original de Epson. Con una capacidad de impresión de hasta 12.000 páginas2 con tinta negra y 6.500 páginas2 con tintas de color cian, magenta y amarillo, la impresora multifunción Epson L200 ofrece un bajo costo insuperable.

 

  • Calidad garantizada con las tintas Epson. Sólo las tintas Epson pueden garantizar excelentes impresiones. Con cada botella de 70ml de tinta Epson de alta calidad, tendrá los mismos colores intensos aun luego de semanas sin uso.
  • Tranquilidad con la Garantía de Epson. Acceso a una garantía de un año3 que le permitirá aprovechar el máximo valor de su impresora.
  • Impresión superior y copiado a alta velocidad. Con una velocidad de impresión máxima de 27 páginas por minuto en negro y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos, se podrá reducir significativamente el tiempo de espera.
  • Escaneo y copiado más conveniente. Realiza los escaneos en forma fluida y las copias presionando una sola vez el botón.
  • Insuperable calidad de impresión. Con la alta resolución de 5760dpi, se obtienen impresiones de fotos de muy buena calidad. Asimismo, permite crear y realizar impresiones de fotos satisfaciendo todas sus necesidades creativas.
  • Impresión a doble faz manual para ahorrar papel;
  • Herramientas para mejorar las imágenes, como la restauración de fotos, la corrección automática de fotos y la eliminación de ojos rojos con un solo clic.

 

La Epson L200 posee las siguientes características ecológicas:

  • Ahorra hasta un 50% de papel con la impresión manual a doble faz manual;
  • Cumple con las normas de ENERGY STAR®;
  • Cumple con la directiva RoHS, sobre la restricción de sustancias peligrosas.

 

La Epson L200 estará disponible en Latinoamérica a partir de Octubre 2011.