EPSON SIGUE APOSTANDO A LA EDUCACION INTERACTIVA EN LATINOAMERICA


Con el objetivo de capacitar a directores y profesores de distintos colegios, Epson presentó la tercera generación de video proyectores Brightlink con sus modelos 475Wi+ y 485Wi+.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, participó junto con la Universidad Católica de Valparaíso y la empresa Tecnodata de Chile, en las “Jornadas tecnológicas: Pizarras interactivas digitales en entornos educativos”. “Las jornadas tuvieron como objetivo informar y capacitar a directores y profesores de colegios de San Felipe y Viña del Mar sobre las últimas tecnologías interactivas para incorporar en el ámbito educativo”, señaló Rodrigo Troncoso, Product Manager de Video Proyección, Epson Chile.

Esta experiencia, se suma a otras llevadas a cabo en diversos países de la región, con el fin de incorporar la tecnología a la educación. Epson presentó los nuevos Brightlink de ultra corta distancia de última generación, modelos económicamente accesibles, fáciles de instalar y diseñados para su uso en aulas escolares.

Con estos equipos, se expande la línea de proyectores de tiro ultracorto de Epson, al ofrecer amplia conectividad, incluida HDMI y RED para un control a distancia, ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie. Estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el encandilamiento. Se pueden utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared para una instalación rápida y sencilla.