Epson, entre las más influyentes en el canal de TI


La compañía obtuvo el quinto puesto en el ranking de las 100 empresas más influyentes del canal informático.

La multinacional Epson, compañía experta mundial en impresión e imagen digital, logró el quinto puesto como una de las empresas más influyentes en el mercado tecnológico.

Play Marketing, casa editorial de la revista Canal Informático de Colombia, presentó al canal 229 empresas para su evaluación y de allí se obtuvo el ranking de las 100 mejores. En el sondeo llevado a cabo, los encuestados tenían que responder: -No la conozco. / -No es influyente en el mercado. / -SI es influyente. / -SI es muy influyente.

Epson alcanzó el quinto lugar superando a empresas como IBM, Apple, Cisco y Samsung, entre otras. Las empresas encuestadas reconocieron la gran campaña realizada por la compañía en el mercado masivo que ahora, gracias a sus nuevas líneas de producto, busca conquistar otros nichos de mercado no tradicionales con el de sistema de tinta continua y sus impresoras Epson L210 y Epson L355.

“Nos sentimos orgullosos y complacidos con esta distinción, que es sin lugar a dudas un gran reconocimiento al excelente desempeño de todos los miembros de Epson Colombia, Epson Región CCA y Epson América, pues sin su apoyo y liderazgo no tendríamos los resultados de la operación en Colombia. No solamente somos líderes en Latinoamérica, sino ejemplo de mejores prácticas que han permeado toda la región. La estrategia de la corporación de revolucionar el mercado de impresión con la línea de sistema continuo original de Tanque de Tinta, en momentos en que a nivel mundial presenta una tendencia de crecimiento negativa no solo en unidades, precios y por ende márgenes, ha sido fundamental si la miramos desde la excelente e impecable ejecución hecha en Colombia. La extensa gama de Video proyectores (mal llamados video beam) con su tecnología Color Brightness, la incursión en diferentes áreas de la Industria Gráfica y de Gran Formato, sumado a los Scanner Documentales y Fotográficos, el crecimiento acelerado de las impresoras de Punto de Venta mas otros productos estratégicos, son la razón para que los diversos Canales de nuestra Industria nos hayan honrado con su reconocimiento. Gracias en nombre de todos los miembros de los equipos que enuncié anteriormente”, declaró Francisco Valderrama, Gerente General de Epson Colombia Ltda.