LEXMARK APUESTA POR UNA MULTIFUNCION COMPLETA Y CONFIGURABLE


La nueva opción MX6500e sobresale en el mercado por su alto rendimiento y funcionalidades avanzadas que incrementan la productividad del usuario.

 Imagen

Lexmark anunció su nueva opción multifunción MX6500e que amplía las capacidades de la galardonada impresora monocromo para grupos de trabajo, creando un potente sistema multifunción que responde a las necesidades de los clientes en términos de captura, copia y acabado.

La opción multifunción MX6500e combina fácilmente con la serie de impresoras láser  monocromo Lexmark MS810 Series y cuenta con un diseño modular que se adapta a la  disposición de cualquier oficina permitiendo que la carga de trabajo fluya de manera  eficiente. Los usuarios pueden, según su conveniencia, colocar el dispositivo lo más próximo a su lugar de trabajo, gracias también a su baja altura que facilita su accesibilidad y servicio.

La opción multifunción Lexmark MX6500e de Lexmark se caracteriza por su alto rendimiento y funcionalidades avanzadas que incrementan la productividad del usuario:

  • Accesible gracias a una pantalla táctil de color de 25,9 cm (10,2”), y con soluciones empresariales premium tales como Barcode Discovery (simplifica la ordenación automática de los archivos), Digitalizar en Red Premium y Digitalizar en Sharepoint, que simplifican los procesos de trabajo.
  • Ofrece un alto rendimiento para importantes volúmenes de escaneo de hasta 5.000 páginas por día.
  • Funciona con una amplia variedad de materiales gracias a una resistente y automática bandeja de documentos – desde  carnets de identidad rígidos hasta finos papeles que realizan sus propias copias.
  • Escanea documentos a dos caras muy rápidamente, hasta 88 imágenes por minuto.
  • Protege los datos sensibles con protocolos estándar de seguridad de red, encriptación de datos y capacidades de borrado del disco. Imagen